Ahora el Boulevard Quirio Cataño es más bonito

Autor: nicorleone
Ahora el Boulevard Quirio Cataño es más bonito

Alumnos Seminarista de la Comunidad Cumpliendo Visiones se proyectan en Esquipulas, después de un análisis,  han tomado la decisión trabajar en  el Boulevard Quirio Cataño, ubicado en la Doble Vía. Los integrantes de esta Comunidad son:

María Belén Rodríguez Pérez

Edgar Joel Méndez Duarte

Laury Carolina Paredes López

José Pablo Guerra Acevedo

Hildegard María Umaña Rodríguez

Brenda María Solis Garza

Carlos Ponce Escobar

Kathleen Darlene Calderón Lemus.

Ellos comparten que les  surgió la iniciativa de trabajar en dicha área, ya que urgía darle una presentación más agradable a la entrada de nuestra Ciudad. A nuestro proyecto dimos el nombre de: Construyendo un Ambiente Natural y Tradicional.

Natural: Por qué se plantaron falsa manías para promover la naturalidad.

Tradicional: Dimos a conocer los colores representativos de nuestra Ciudad pintando a la orilla de cada arriate nuestra llamativa toquilla.

Ellos piden que se  cuide el trabajo y el esfuerzo de los diferentes grupos de seminario así como de personas particulares, ya que lo único que se pretende con este tipo de proyectos es que nuestra querida Esquipulas luzca más limpia, ordenada, natural y tradicional, y de esta forma contribuiremos al desarrollo de nuestra ciudad.

VER GALERÍA FOTOGRAFICA

Fuente Colegio San Benito
Catgorías: Educacion, Noticias

5 Comentarios

  1. Edgar dice:

    Durante semanas, he estado observando el trabajo de ellos, realmente algo hecho con mucho corazon, iniciativa y voluntad. Felicitaciones a cada uno. Mis respetos para su labor. Y en definitiva quedó muy agradable y presentable, un excelente trabajo.

  2. Alicia dice:

    yo los felicito por su trabajo lastima que la gente no valora porque ya han arrancado las plantitas y agarran de basurero y es algo para el beneficio de nuestra ciudad, sigan adelante, personas como ustedes se necesita en nuestra querida Esquipulas ojala que lo conserven….

  3. Fredy Antonio Rodriguez Morataya dice:

    Si esa es la iniciativa de los que estan en seminario, la cual crea un ambiente agradable, no solo para nosotros como Esquipultecos, inmaginense para los turista, espero que sigan adelante en sus proyectos personales que tienen y felicitaciones por esta obra.

  4. Susy de Morales dice:

    FELICITACIONES chicos!! Gracias en nombre de toda nuestra ciudad y de los peregrinos que vienen de muchos lugares.

  5. Mariela dice:

    Felicidades muy bonito trabajo y dedicacion lo unico, q lastimosamente pintaron el fin de semana q vino mucha gente y no respeto que decia pintura fresca y lo que hicieron fue poner periodico para sentarse en la pintura, por lo q se quito la pintura, seria bueno q lo retocaran ( lo que pintaran de colores en las orillas) pero a una hora q calculen q no se sentara nadie por un rato para q se seque y no lo estropeen…
    pero se les felicita por su iniciativa… Muy buen trabajo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>