Ajedrez – Final Nacional CODICADER

Autor: nicorleone

El maestro Carlos Reyes, en nombre de la FENAG visitó la ciudad de Esquipulas para inspeccionar las instalaciones donde se desarrollará la Fase Final Nacional de Ajedrez CODICADER del 30 de junio al 3 de julio del presente año.
El Parque Chatun con el patrocinio de COOSAJO R.L. será en anfitrión del máximo evento de ajedrez escolar a nivel nacional de donde saldrá el equipo nacional que nos representará en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

El Maestro Carlos Reyes se fue complacido de lo que la Asociación Departamental de Ajedrez de Chiquimula ha gestionado para que este evento sea de óptima calidad en organización y atención a las delegaciones que participarán.

Se tiene previsto que las rondas 1 y 3 se realicen en el área de jardín del Parque Chatun


y las rondas 2, 4 y 5 se realicen en el salón de recepciones de Porta Hotel Legendario.

El patrocinio que Parque Chatun está dando a este evento es una muestra de su altruista proyección hacia la sociedad y un impulso al innovador programa de Ajedrez en las Escuelas que se desarrolla en la ciudad de Esquipulas donde mas de 600 niños de 9 escuelas y colegios reciben clases de ajedrez.

Bajo la mirada protectora el Milagroso Señor de Esquipulas, esperamos ofrecer a nuestros distinguidos visitantes nuestra mejor hospitalidad.

Sus dudas y comentarios son bienvenidos.

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. JORGE SOLIS dice:

    A LAS PERSONAS QUE INTEGRAN LA FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA PARTICIPAN EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS FINALES DE LOS JUEGOS CODICADER MUCHAS FELICIDADES LA VERDAD ES QUE SOY UNA PERSONA QUE ESTOY DENTRO DE LA DELEGACIÓN DE CHIQUIMULA Y QUE ASISTIMOS A XELA Y LA VERDAD YO SE QUE CHIQUIMULA TAMBIEN PUEDE DEMOSTRAR A LOS OTROS DEPARTAMENTOS QUE PUEDE ORGANIZARLO Y HACERLO BIEN MUCHAS FELICIDADES A LAS PERSONAS QUE COLABORA CON ESTA ORGANIZACIÓN SIGAN ADELANTE QUE AL FINAL DIOS LES DARA UNA RECOMPENSA MUCHAS FELICIDADES.

  2. nicorleone dice:

    Para la Asociación Departamental de Ajedrez de Chiquimula es un honor ser anfitriones de tan importante evento.
    Hemos recibido el patrocinio de Parque Chatun y Coosajo R.L. y queremos que ustedes se sientan en casa.
    Hemos gestionado algunos descuentos especiales para ingreso para los compañantes de los jugadores al Parque Chatun; para informacion pueden llamar a Pepe Guzman de Promoción y Ventas del Parque al cel. 5410 8489 o el e-mail JGuzman@coosajo.com

    Para alojamiento existen otras opciones mas económicas como el Hotel InterNacional pueden hablar con Thelma Morales al cel. 5869 2834
    Si tienen mas consultas pueden comunicarse a la Federacion Nacional de Ajedrez o con la entrenadora de Chiquimula Clara Veronica Fajardo al cel. 5781 6404 o escribirme al e-mail nicorleone@esquipulas.com.gt o escribir sus dudas en este mismo sitio que con gusto respoderemos a sus dudas.

    El ingreso de delegaciones está previsto para el dìa jueves 30 de junio a las 15:00 horas en Porta Hotel Legendario.
    Si llegan antes pueden llegar a Global Business cuya dirección es Calle Real 8-87, Esquipulas.

    Los esperamos con los brazos abiertos.

    Nicolás Rodríguez