Alcalde municipal recibe carta del Vaticano

Autor: Municipalidad
Alcalde municipal recibe carta del Vaticano

Luego de que el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez y su Honorable Concejo Municipal enviaran una carta de saludo e invitación al Papa Francisco, a través del Cardenal Robert Sarah, tras su visita el pasado mes de marzo a la Ciudad de Esquipulas, el Sumo Pontífice traslado su saludo a través de un mensaje de gratitud y Bendición Apostólica a la actual Administración Municipal 2012 – 2016, y a todos los hijos e hijas del municipio de Esquipulas.

Así mismo, Su Santidad Papa Francisco manifestó su más alta y distinguida consideración, tras haber sido invitado a la Capital Centroamericana de la Fe.

Dicho documento fue firmado por el Secretario para los Asuntos Generales de la Secretaria de Estado del Vaticano, el Arzobispo Giovanni Angelo Becciu, quien fue delegado para trasladar el mensaje papal.

Catgorías: Noticias, Religion, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>