Alumnos de Colegio San Benito remozan la “Y”

Autor: nicorleone
Alumnos de Colegio San Benito remozan la “Y”

Los jóvenes integrantes de la comunidad ECOPLANET, de Quinto Bachillerato en Ciencias y Letras, como jóvenes esquipultecos y estudiantes en proceso de graduación, con mucho esfuerzo, dedicación, responsabilidad, cansancio y agotamiento, pueden ver los frutos obtenidos en su cátedra de seminario, ya casi dando por terminada la misma, y en una de sus últimas fases decidieron realizar el proceso de investigación – acción en el parque “La Y”.

El proyecto consta en su mayoría de remodelación y mejora de aéreas para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Como primer paso los jóvenes de ECOPLANET lavaron, repararon y pintaron las sombrillas de las mesas, luego las colocaron, y pintaron las sillas, entre otras reparaciones hacia las mesas. También lavaron, y repararon la fuente quebrada. Con la ayuda de la comunidad benedictina, y el Abad Héctor Sosa osb, se creó un jardín en el área baja de descanso del parque, se hizo limpieza en la cuneta, se pintó la cancha, la parte del muro de afuera, en todo el contorno del parque, se realizó chapeado y limpieza del parque, reparación y colocación de basureros, encalado de muros, entre otras actividades.

Gracias a Dios el proyecto que empezó como un sueño hoy es una realidad, y cada uno de los miembros de la comunidad saben que todo el esfuerzo y cansancio que su proyecto les haya costado, será recompensado de la mejor manera.

VER GALERIA FOTOGRAFICA

Fuente Colegio San Benito
Catgorías: Educacion, Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>