Alumnos de escuela de Finca El Cascajal visitan Zoológico

Autor: nicorleone
Alumnos de escuela de Finca El Cascajal visitan Zoológico

Muy emocionante resultó para los alumnos de la Escuela Rural Mixta El Cascajal la celebración del Día Internacional de Niño, quienes en compañía de su maestro, miembros del equipo técnico y administrador de la finca, visitaron el Zoológico Cueva de Las Minas, en la ciudad de Esquipulas, donde pasaron momentos verdaderamente inolvidables.
Al momento de descender del vehículo en que fueron transportados, el profesor Marvin Cecilio Aguirre les habló sobre el Día Internacional del Niño y el motivo que originó su celebración. Asimismo, les hizo saber que en esta oportunidad se cambió la forma de la celebración en relación al año pasado cuando fueron invitados a la inauguración de la escuela, celebración que esta vez se planificó para que visitaran un zoológico, conocieran los animales y ampliaran sus conocimientos sobre la naturaleza.

Durante la excursión, las niñas y niños iban de emoción en emoción, deteniéndose a contemplar las distintas especies de aves y animales que se encontraban en cada compartimiento. Inmediatamente después de visitar los animales, los niños fueron conducidos a una pequeña cancha de futbol, donde pasaron la mayor parte de la mañana hasta que fueron invitados bajo la sombra de los árboles. Posteriormente, el administrador de finca El Cascajal repartió juguetes a los alumnos, prometiéndoles que el año venidero visitarán otro lugar.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Finca El Cascajal
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>