Alumnos de Montessori concluyen campaña de reforestación

Autor: nicorleone
Alumnos de Montessori concluyen campaña de reforestación

Alumnos del Colegio Montessori, dentro de su proyecto de seminario, proyecto previo a graduarse, realizaron un trabajo de reforestación en Molienda Don Nicolás, en donde sembraron 1000 arbolitos de la variedad Pinus Oocarpa.

El acto de clausura y entrega del proyecto se llevó a cabo en Molienda Don Nicolás en presencia de su propietario Antonio Rodríguez y el Ing. Enrique Villeda en representación de COOSAJO, dentro del programa de Preservación del Medio Ambiente impulsado por la Gerencia de Educación y Desarrollo Cooperativo de COOSAJO por medio de Parque Chatún, quienes donaron los arbolitos que se sembraron.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Luis L. dice:

    Gracias muchas gracias, a ustedes si les preocupa nuestro municipio. Ojalá la municipalidad destinara parte de los 60 millones y pico que maneja al año, para reforestar nuestro pueblo que se está quedando sin arboles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>