Alumnos de Montessori e INBECC terminan diplomado sobre INTERNET

Autor: nicorleone
Alumnos de Montessori e INBECC terminan diplomado sobre INTERNET

Unos 150 alumnos de los colegios Montessori e INBECC recibieron durante la presente semana sus diplomas por haber terminado su capacitación sobre el  uso del INTERNET y aplicaciones básicas.

COOSAJO y Global Business, han impulsado el uso del INTERNET en la comunidad estudiantil de Esquipulas, habiendo impartido cursos a casi 4000 estudiantes durante 6 años, para hacer de esta ciudad una comunidad que utilice las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El mencionado diplomado impartido con el sistema b-learning en el laboratorio de computación de COOSAJO por medio de la Escuela de Negocios de la Gerencia de Educación y Desarrollo Cooperativo de COOSAJO, imparte varios cursos durante el año, beneficiando a los asociados de esta institución cooperativa.

En el Colegio Montessori, la maestra de computación Noelia Pazos, impartió a sus alumnos el mencionado diplomado, así como uno especial sobre Google Docs, utilizando el sistema b-learning.

El acto de entrega de los diplomas se realizó en los centros educativos mencionados por parte del Jefe de la Escuela de Negocios de COOSAJO Lic. Arturo Dardón, acompañado del instructor del curso Elias Romero, acompañado de autoridades educativas de los colegios.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK – INBECC -

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK – Colegio Montessori -

Catgorías: Noticias, Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>