Alumnos del INBECC reciben diplomado en INTERNET

Autor: nicorleone
Alumnos del INBECC reciben diplomado en INTERNET

Unos 80 alumnos del INBECC recibieron sus diplomas del curso de la Comunidad Virtual de Esquipulas sobre uso del INTERNET impartido por la Escuela de Negocios de COOSAJO con el acompañamiento de Global Business.
El proyecto Comunidad Virtual de Esquipulas, que es impulsado por Global Business con el apoyo de COOSAJO es MICOOPE con el aval del Ministerio de Educación por medio de la Supervisión Municipal con el acompañamiento de los colegios e institutos por medio de sus directores, inició el año 2006 y desde esa fecha ha capacitado a mas de 3,000 alumnos y unos 300 maestros sobre uso de INTERNET.
El objetivo de esta iniciativa, es hacer de Esquipulas una comunidad capacitada en el uso del Internet e incorporar la Tecnología como un eje de desarrollo de esta ciudad que basa su actividad económica en el Turismo y el Café.
En el evento estuvo presente el director del INBECC Prof. Santos Ramos y la Profa. Sheny Almengor Sosa en nombre del consejo de administración de esta institución educativa, el Lic. Arturo Dardón y Enrique Monterroso de COOSAJO, Heidi Caballeros y Nicolás Rodríguez se Global Business y Víctor Hugo Sagastume tutor del Diplomado, quienes hicieron entrega de los diplomas referidos.

Catgorías: Educacion, Noticias

Los comentarios están cerrados.