Alumnos destacados de primaria reciben reconocimientos

Autor: nicorleone
Alumnos destacados de primaria reciben reconocimientos

El grupo Esquipulas 7 y más, entregó reconocimiento, por segundo año consecutivo, a mejor alumno de cada colegio que terminó sus estudios de sexto primaria.

Este grupo de amigos, que gestiona premio con empresas e instituciones para dar un reconocimiento al esfuerzo de lo niño que terminan el nivel primario, es presidido por el conocido empresario César Augusto Molina Rodríguez, propietario del Restaurante El Sheick de esta ciudad y apoyado por una junta directiva que busca resaltar los éxitos de la niñez.

Anoche, durante una cena en el mencionado restaurante, se hizo entrega de diplomas a cada uno de los niños que con asombrosos promedios arriba de 94 puntos, hasta un increíble 100, son muestra del empeño de trabajo conjunto entre alumnos, maestros y padres de familia.

Además del diploma de reconocimiento se hizo entrega de otros premios, entre ellos computadoras, cupones para consumo y hasta una beca para estudiar en el INBECC.

La cena ofrecida por Don César Molina y su esposa Gladys, tuvo también momentos de jocosidad con la presencia de Valeria, personaje de Canal 7 de Guatemala y otros puntos artísticos. El evento fue transmitido por Canal 13+ de INTERcable y por Internet a través de www.esquipulas.com.gt

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>