Alumnos hacen donativo a la Municipalidad

Autor: Municipalidad
Alumnos hacen donativo a la Municipalidad

MUNICIPALIDAD - Un donativo consistente en dos carretones para ser utilizados en las labores de limpieza de la Municipalidad, fueron entregados a la subdirectora de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, profesora Berenice Velásquez, por parte de alumnos del 6º. Perito en Administración de Empresas y 5º. Bachillerato del Liceo Esquipulteco de esta ciudad.

Los alumnos, acompañados por su catedrática, indicaron que tomaron la iniciativa de donar a la comuna esquipulteca los dos carretones, al tomar en cuenta la importancia que para ellos y para la comunidad en general tiene implementar acciones que contribuyan a mejorar el medio ambiente y qué mejor que apoyar a la alcaldía local en su lucha constante por mantener una ciudad limpia cuyos réditos en la salud son importantes.

Por su parte, la subdirectora de la Dirección de Servicios Públicos, agradeció en nombre del pueblo esquipulteco la citada donación, felicitando a los alumnos por tan noble gesto, a la vez que les instó a continuar con sus estudios denodadamente, pues son un orgullo para Guatemala, concluyó.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>