Amigos del Ambiente del CSB, dicen presente

Autor: nicorleone
Amigos del Ambiente del CSB, dicen presente

La comunidad Amigos del Medio Ambiente , trabajaron el tema: Derechos y responsabilidades de los ciudadanos ante el cuidado y protección del medio ambiente. En el marco Oxlajuj B’aqtun.

El se enfoco más que todo en el desarrollo del medio ambiente de la Escuela Rural Mixta Caserío La Cumbre. Debido a que se encontraba un poco deteriorada por la maleza, también se tomo el trabajo de elaborar un campo para la recreación de los niños.

Durante el Proyecto la comunidad tuvo muchas reuniones para realizar el trabajo de la ejecución del proyecto, para empezar aplanamos el lugar debido a que se encontraba en pésimas condiciones, cortamos la maleza dimos inicio y finalización a un campo para la recreación de los niños, realizamos una entraba correcta porque la que se tenia estaba en una condición no apta para los niños, sembramos 60 arbolitos de tipo ciprés que fueron donados por la Cooperativa Coosajo R.L., Se realizo un jardín con flores de tipo: Clavel, Rosal, Rosal Baby, Geranio.. De la misma manera se pinto la escuela de un color verde para que le diera más vida al lugar, pintamos nuestra frase en la pared de la escuelita junto con glifos de la cosmovisión maya y como ultimo dimos una charla con temas enfocados a nuestro tema general.

Integrantes: Elvis Noé Acevedo Martínez, Nora Andrea Bautista Contreras, Zaira Pricila García Díaz, Jesenia González Pérez, Mirna Lizeth Guzmán Reyes. Jennifer Vianey Pinto Meda, Sara Victoria Ramos Perni, Sindy Audely Villeda Alfaro.

VER GALERÍA

Fuente Colegio San Benito.
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>