Aniversario de la Fundación de la Academia San Antonio

Autor: Melvin Sandoval
Aniversario de la Fundación de la Academia San Antonio

El día 13 de Junio se hace lo que llaman el Velorio del Santo, frente a un altar engalanado de flores, los devotos de San Antonio entonan oraciones y plegarias, acompañan además al Santo entonando cantos que se extiende generalmente hasta el amanecer, al día siguiente se realiza una misa y una vez concluida se anuncia la salida del santo de la iglesia, cohetes y cohetones estallan por el cielo, las campanas de la iglesia repican sin cesar, el santo es bajado de su altar y se dirige a recibir las ofrendas del pueblo.
El miércoles 13 de junio se celebra el día de San Antonio. La Academia de Mecanografía y Centro de Cómputo San Antonio cumplió un aniversario más en sus instalaciones ubicadas en el colegio Alumnos, Maestro y Directora Administrativa del instituto disfrutaron de dicha actividad donde se les entrego un pequeño deleite que se prepara en este día tan especial como lo es el pan de San Antonio.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>