Antorcha de la Paz sale de Esquipulas y recorrerá el país

Autor: nicorleone
Antorcha de la Paz sale de Esquipulas y recorrerá el país

La actividad, coordinada por el profesor Rogelio Díaz, promotor de cultura y deportes del Ministerio de Cultura, Recreación y Deportes de Guatemala.

A lo largo de dos meses la antorcha recorrerá el interior del país bajo el lema “Re-créate por la Paz”; el 2 de julio inició con una celebración eucarística a las 11:00 horas en la Basílica del Señor de Esquipulas en la que estuvo presente el Vice ministro de Deportes Francisco Beltranena y otros funcionarios gubernamentales acompañados por la las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlos Lapola y del diputado por Chiquimula, Ing. Boris España.

Después de la celebración religiosa en un acto protocolario en la explanada de la Basílica, se bendijo el Fuego Simbólico de la Paz el fue transportado por atletas esquipultecos hasta el vecino municipio de Quezaltepeque Chiquimula.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>