Aprenda música en la escuela municipal

Autor: Municipalidad
Aprenda música en la escuela municipal

MUNICIPALIDAD - La Escuela Municipal de Música educa a los niños, jóvenes y adultos en el mundo de la música y en la ejecución de instrumentos musicales con el objetivo de formar músicos profesionales que integrarán las diferentes bandas y orquestas de la república.

Para quienes no se dedican a esta profesión, el estudio de la música beneficiará al alumno para la formación de la personalidad, por cultura general y porque ha sido comprobado científicamente que los niños que estudian música rinden mucho más en sus estudios; esto es porque este estudio reactiva células del cerebro que no se estaban usando y porque contribuye a la concentración mental.

Los interesados deben llenar una ficha de inscripción, llevar una flauta dulce, un cuaderno, lápiz, lapicero y borrador, una fotocopia del método ABC de la flauta dulce, partida de nacimiento y foto tamaño cédula.

En la Escuela Municipal de Música se imparten clases de manera personalizada, dedicándose de lleno uno a uno de los alumnos para un mejor y seguro aprendizaje, adaptándonos a sus horarios, a sus temporadas de exámenes y a los compromisos que adquiere el joven en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>