Artesanías de la Ciudad de la Felicidad en Feria Chapina

Autor: admin
Artesanías de la Ciudad de la Felicidad en Feria Chapina

Por Giovanni Bautista - El arduo trabajo realizado en apenas unas semanas por las manos de las hermanas postulantes de la Ciudad de la Felicidad es admirado por miles de visitantes en la IX Feria Chapina que se celebra estos días en la Ciudad de Inglewood, al Sur de Los Ángeles, California, gracias al entusiasmo de empresarios esquipultecos.

Gary Gómez, director de la estación de radio 107 Éxito, informó además que parte de las ganancias que se generen por la venta de mercancías se destinarán para ayudar a las obra de la Ciudad de la Felicidad, albergue administrado por las Hermanas de la Orden Marta y María, quienes ayudan a madres adolescentes solteras y sus hijos, así como a huérfanos y jóvenes abusados.

“Acá tenemos bolsos de manta hechos en los telares por las hermanas postulantes”, añadió.

En el mismo stand de la Feria los compradores adquieren playeras con la imagen del Señor de Esquipulas, los tradicionales sombreros llenos de decoraciones coloridas y brillantes, llaveros, souvenirs, blusas que son distribuídas por la Empresa Detalles y más, ciento por ciento esquipulteca.

Gary Gómez es un empresario de larga trayectoria en el mundo radial de la Villa de Esquipulas. Lleva 25 años al frente de la radio 107 Éxito, la cual ha trascendido de transmisiones tradicionales hasta llegar al internet. Sus emisiones de programas variados se escuchan hasta Zacapa, Jalapa, Jutiapa, Chiquimula y más allá de las fronteras con El Salvador y Honduras.

Gracias a su labor, da trabajo a 12 esquipultecos. Y ahora incursiona como empresario más allá de las fronteras patrias. “Es nuestra primera experiencia y estamos explorando qué posibilidades tenemos en el mercado estadounidense”, concluyó.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>