Asamblea de abril de Esquipulas Somos Todos.

Autor: nicorleone
Asamblea de abril de Esquipulas Somos Todos.

El pasado martes 16 de abril se contó con la masiva participación de líderes representantes de grupos organizados y entidades locales integrantes de las mesas de trabajo de Seguridad, Educación, Medios de Comunicación, Proyección Social, Transporte y Turismo que integran el proyecto de nuestro Cluster Turístico ESQUIPULAS SOMOS TODOS.

El programa variado e informativo se desarrolló de la siguiente manera:

1.- Bienvenida y explicación de la Asamblea a cargo del Presidente del CAT Esquipulas, Lic. Marco Vinicio Yus Mata

2.- Calendario de Eventos Tradicionales Anuales presentado por Pepe Guzmán Velásquez, Jefe de la Unidad de Desarrollo Turístico de Coosajo es Mi Coope.

3.- Participación Motivacional con el tema: “Querer, Saber y Poder” a cargo de Enrique Monterroso y Arturo Dardón de la Jefatura de Educación Cooperativa de Coosajo es Mi Coope.

4.- Presentación del 13º Festival Internacional de Bandas coordinado por INBECC de Esquipulas a realizarse el sábado 4 de mayo próximo a cargo de la Profesora Elena Almengor.

5.- Participación del Equipo de Ciclismo Esquipulas CCF en la próxima Vuelta Ciclística a Guatemala, a cargo de Marvin Hernández, Directivo de la Asociación de Ciclismo Esquipulas CCF.

6.- Presentación de Salud en el municipio de Esquipulas, a cargo del Dr. Carlos Castellanos, Director del Centro de Salud de Esquipulas

7.-Comunicado del Sector Turismo de Esquipulas en relación al espectáculo público presentado durante la Caravana del Zorro 2013, a cargo de Nicolás Rodríguez, Vicepresidente del CAT Esquipulas.

8.- Presentación de Servicio de Voluntariado y afluencia de turistas nacionales y extranjeros a Esquipulas durante las temporadas y fechas especiales del primer trimestre del año 2013, a cargo de Dorita Buezo, Asistente del Sector Turismo de Esquipulas

9.- Saludo motivacional e integral a cargo del Dr. Carlos Ponce, miembro de la Comisión de Turismo de la Municipalidad de Esquipulas.

El Comité de Autogestión Turística de Esquipulas y la Unidad de Desarrollo Turístico de Coosajo es Mi Coope anunciaron la realización de reuniones individuales con cada una de las 6 mesas de trabajo que integran el Foro Esquipulas Somos Todos con la intensión de fortalecer comunicación, estrategias de apoyo multisectorial y necesidades de capacitación; información que será presentada en la próxima Asamblea programada para mediados del próximo mes de mayo.

Confiando Juntos para una vida digna.

Fuente COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>