Asamblea de RCC en Barrio San José

Autor: nicorleone
Asamblea de RCC en Barrio San José

La Renovación Carismática Católica – RCC -realizó su asamblea misionera en el Barrio San José, con la participación de aproximadamente 200 personas de la comunidad y de otras comunidades de la Parroquia que acompañaron para motivar a la comunidad.

Como lo dijo el hno. Nazario, coordinador de la RCC en Esquipulas, que el objetivo principal era la de ir preparando a las comunidades hacia la Gran Semana Misionera que se celebrará en el mes de noviembre.

Así también que eran en sintonía con el año de la fe, como lo recalcó en la reflexión el hno. Octavio, haciendo referencia a la formación que en las comunidades se está haciendo los martes. La Asamblea fue coordinada por la pequeña comunidad de Santa Marta y la alabanza la realizaron los hermanos de Belén.
El hno. Octavio también motivó a los miembros de los diferentes movimientos a continuar con la labor de ser misioneros, pero principalmente desde el ejemplo. Se invitó a los hermanos presentes y que inviten a los demás hermanos a que participen de la próxima Asamblea que se realizará en Barrio Santa Ana.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Parroquia Santiago
Catgorías: Noticias, Religion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>