Así se vivió la Caravana del Zorro

Autor: Municipalidad
Así se vivió la Caravana del Zorro

Iniciada en 1961 por Rubén Villadeleón y continuada por su hijo Eddy, declarada patrimonio cultural de Guatemala, tomó salida el  sábado 6 de febrero en el parque central de la ciudad de Guatemala, recorrer la carretera al Atlántico hasta llegar a Esquipulas.La cincuenta y cinco edición de la tradicional peregrinación motorística “Caravana del Zorro” llegó a la Ciudad de Esquipulas el pasado sábado 6 de febrero dando un lleno total en las calles y avenidas de la Capital Centroamericana de la Fe.

Miles de motoristas de Guatemala y de diferentes países del mundo se unieron a esta importante peregrinación, la cual fue fundada por don Rubén Viladeleón. Familias y amigos, con coloridos disfraces y motos transformadas año con año dicen presentes con fe y devoción a venerar al Cristo Negro de Esquipulas.

Elementos de la Policía Municipal de Tránsito de Esquipulas, Policía Nacional Civil, Provial, Ejército de Guatemala, Cruz Roja Guatemalteca, Bomberos Voluntarios, DISETUR, DTPNC, IGSS y Centro de Salud brindaron atención a la masiva peregrinación en Ciudad de Esquipulas, así como también se mantuvo monitoreo en los diferentes sectores gracias al Centro de Monitoreo, con la finalidad de brindar seguridad y prevención.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

La cincuenta y cinco edición de la tradicional peregrinación motorística "Caravana del Zorro" llegó a la Ciudad de…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on lunes, 8 de febrero de 2016

4 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. nicorleone dice:

  3. nicorleone dice:

    Caravana del zorro 2016

    Posted by Roland Padilla on domingo, 7 de febrero de 2016

  4. orlando aguilar dice:

    Fue otro nivel, viaje desde puerto cortes Honduras para poder estar en la caravana.. Fueron bien invertidas las 7 horas que viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>