Asociación de abogados y notarios de Esquipulas

Autor: admin

DSC_0006

El día 1 de marzo de 2008, se suscribe la escritura en la cual se forma legalmente la Asociación de Abogados y Notarios de Esquipulas y se realiza el cambio anual de Junta Directiva.

La directiva saliente está integrada por los abogados: Presidente, Jorge Samuel Santos Guerra, Secretario, Jayme Giovanni Rosa Erazo, Tesorero, Rodolfo Hernández Buezo.

La directiva entrante está conformada por las abogadas: Presidenta Dunia Teresa Lorenzo Ramírez, Secretaria, Alba Guadalupe Pacheco, Tesorera, Gilma Janeth Sandoval Pacheco.

La Asociación de Abogados y Notarios de Esquipulas ha trascendido no solo en esta ciudad sino a nivel departamental y regional; tanto es así que se les dio participación en la inauguración de la Delegación Regional del Archivo General de Protocolo.

Además tiene como objetivos la proyección a la comunidad, habiendo donado a los Bomberos Voluntarios equipo para su trabajo paramédico.

Su historia de formación trasciende a 1998 cuando se realizó la primer reunión y fueron legalizados el 31 de enero de 2001, siendo sus primeros dirigentes los abogados Floridalma Barraza de Lorenzo, Mario Cuellar y Rodolfo Hernández Buezo.

VER FOTOS DEL EVENTO

Catgorías: Noticias

3 Comentarios

  1. JUAN dice:

    FELICITO A LA ASOCIACION DE ABOGADOS DE ESQUIPULAS, Y ESPERO QUE SIGAN CUMPLIENDO CON ESA LABOR ARDUA Y CON APEGO A LAS LEYES GUATEMALTECAS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO. FELICIDADES.

  2. ausente dice:

    Felicitaciones a los abogados (a) que forman la nueva directiva y en especial a Gilma janeth sandoval pacheco felicitaciones por tus logros alcanzados que dios te bendiga…

  3. marlon dice:

    Felicidades para los Abogados Esquipultecos!! sigan adelante