Aspirantes a directivos continúan su formación

Autor: COOSAJO
Aspirantes a directivos continúan su formación

El día 18 de noviembre continuó el diplomado que reciben los asociados aspirantes a ocupar vacantes en los órganos directivos de la cooperativa.

Ha sido una oportunidad para profundizar en temas importantes sobre administración de una institución cooperativa; el tema fue “Administración de Riesgos”, impartido por el Ing. Edgar Antonio Aldana, Gerente General de la cooperativa; los temas han girado en torno a los riesgos inherentes, es decir los riesgos predecibles o que una personas puede asumir sin contar con un conocimiento amplio, riesgos corporativos, tecnológicos, etc.

Durante el tema hubo momentos en que se realizaron dos trabajos en grupos, donde los participantes discutieron la solución de un caso que se planteó, tomando en consideración la detección del riesgo, su análisis, monitoreo y su neutralización.

La segunda parte del tema fue con información sobre los riegos que pueden detectarse o con los que se vive diariamente en una cooperativa, al concluir tuvieron un espacio para realizar preguntas y aclarar dudas.

El día 18 de noviembre continuó el diplomado que reciben los asociados aspirantes a ocupar vacantes en los órganos…

Posted by COOSAJO on jueves, 19 de noviembre de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>