Aury Méndez corrió la Maratón de Atitlán

Autor: nicorleone
Aury Méndez corrió la Maratón de Atitlán

La Maratón del Lago Atitlán es un evento anual de categoría mundial en la cuenca del Lago de Atitlán reconocido por ESPN RUN como una de las más importantes maratones extrema del mundo desde su primera edición.

Además de promover la sustentabilidad de la Cuenca de Atitlán, el objetivo inmediato del evento es tener un evento de categoría mundial con un conjunto de actividades en la cuenca que le den realce a las pruebas deportivas.

Leer más en www.maratonatitlan.com/

La corredora esquipulteca Aury Méndez representó a Esquipulas el domingo 17 de abril a partir de las 6:00 hrs en esta extenuante competencia de 42 kilómetros y con ello se convertió en la primera mujer esquipulteca en hacer una maratón estableciendo una marca de 5 horas 08 minutos.

VER LAS FOTOS EN FACEBOOK

Catgorías: Deportes, Noticias

1 Comentarios

  1. [...] La corredora ya había impuesto la marca de ser la primera mujer esquipulteca en correr UNA MARATON el 17 de abril en la internacionalmente reconocida Maratón del Lago de Atitlán [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>