Autoridades presentan Plan Guardián Cristo Negro

Autor: nicorleone
Autoridades presentan Plan Guardián Cristo Negro

En el atrio de la Basílica del Señor de Esquipulas se llevó a cabo la presentación del informe inicial de la Operación Guardián del Cristo Negro, la cual estuvo a cargo del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez.

MUNICIPALIDAD - Autoridades de ediles, eclecíasticas y de seguridad, participaron en dicha actividad, esto ante la presencia de vecinos y peregrinos, quienes conocieron a detalle cada uno de los propósitos y finalidades de la operación de seguridad.

El dispositivo de seguridad, histórico en la historia de Esquipulas, resguardará los patrimonios de la ciudad, como la seguridad de peregrinos y vecinos, ubicando en puntos estratégicos fuerzas combinadas, de igual manera en entradas y salidas, esto con el propósito de erradicar y prevenir hechos delictivos y violentos, creando un ambiente de tranquilidad para los feligreses y la población en general.

CLIC EN LA FOTO PARA VER ALBUM EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>