Avanzan trabajos de Casa de Formación Benedictina

Autor: nicorleone
Avanzan trabajos de Casa de Formación Benedictina

El 24 de mayo de 11, día de María Auxiliadora, se iniciaron los trabajos de construcción de la Casa de Formación de la Abadía del Santo Cristo Crucificado en la Basílica.

Durante más de 50 años, la Comunidad Benedictina a formado a religiosos que ahora sirven a los cientos de miles de peregrinos que visitan el templo, hogar del Milagroso Señor de Esquipulas.

Con el tiempo la demanda de servicios eucarísticos y de piedad popular se ha incrementado y por ende hay necesidad de más religiosos.

Con la nueva Casa de Formación, decenas de jóvenes aspirantes podrán recibir formación religiosa que les permita ordenarse como religiosos benedictinos.

Si usted desea ser parte del grupo de personas que colaborará en el financiamiento de este proyecto llame al Tel (502) 7720 7050 y pregunte por el Encargado de Formación Hermano Daniel Pérez osb.  Dios recompensará su generosidad en el apoyo a los formandos del Santuario del Milagroso Señor de Esquipulas.

Con mucha alegría y esperanza la Comunidad Benedictina, encabezada por el Abad Hector Sosa osb, bendijo el inicio de la…

Posted by Basílica del Santo Cristo de Esquipulas on Miércoles, 15 de abril de 2015

Catgorías: Noticias, Religion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>