Ayudando a educar en Colegio San Benito

Autor: nicorleone
Ayudando a educar en Colegio San Benito

Sin duda alguna hoy en día no hay pretextos para educarse, ya que existen muchas instituciones que les brinda la oportunidad a miles de alumnos a través de una beca, nuestro Colegio fiel a su proyección social, este año ha dado nuevamente  becas a alumnos del nivel, Pre-Primario, Primario, Básico y Diversificado.

En la intervención de nuestro Director Administrativo les recordó educar a la juventud actual sin duda alguna es lo mejor que se puede hacer, ante un mundo secularizado  y socavado en las redes del consumismo, y que nuestro Colegio ratifica ese compromiso de ayudar a educar.

La comunidad Benedictina, representada por su Director Administrativo han hecho nuevamente una gran inversión en educación para poder brindar educación a jóvenes de escasos recursos.

Este año nos compartío a redacción seño Gloria Portillo, quien es la encargada de becas, que el colegio otorgo:

3 Becas a Nivel Pre- Primario

41 Becas a Nivel Primario

12 Becas a Nivel Básico

9 Becas a Nivel Diversificado

Haciendo un total de 65 becas, que ha sido otorgado a alumnos de escasos recursos y que a su vez han demostrado tener una sólida formación religiosa, humana y social. En el acto, se hizo entrega de una cartilla a los alunmno que los acredita como becados de nuestro Colegio

LEER, COMENTAR Y VER FOTOS EN COLEGIO SAN BENITO.

Fuente Colegio San Benito
Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>