Banda del Colegio Montessori condecorada en el Día de la Juventud

Autor: Selvin del Cid
Banda del Colegio Montessori condecorada en el Día de la Juventud

Gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas en la historia de Esquipulas y porque no decirlo para la historia de Guatemala, es un orgullo para nosotros Ángeles de Montessori el poder expresar nuestra gratitud hacia el creador.

El día 13 de agosto de 2014 nos hacemos presentes en el domo deportivo de la zona 13 para hacer condecorados por la participación en el campeonato mundial de bandas en el País de Brasil, en dicho establecimiento nos brindaron un lugar especial para dar la bienvenida a nuestras máximas autoridades, nuestra banda interpreto a su paso una melodía donde el ambiente se puso eufórico ya que todas las personas que se encontraban en este lugar nos brindaban aplausos y fanfarrias.

Fue nuestra vicepresidenta quien nos brindó un saludo lleno de alegría y satisfacción felicitándonos en cada momento. Al terminar el protocolo la Directora General de Colegio Montessori Licda. Milagro Acevedo de Recinos agradeció profundamente las muestras de cariño manifestadas a tan prestigiosa banda escolar informando a todos los medios de comunicación presentes, el triunfo obtenido en la Ciudad de Brasil.

Fuente Nuestros Ángeles de Montessori

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>