Banda del Montessori, embajadora turística en Brasil

Autor: Selvin del Cid
Banda del Montessori, embajadora turística en Brasil

La banda escolar de música Nuestros Ángeles de Montessori viajará a Brasil para un concurso internacional y el INGUAT les delega importante misión, gestión realizada por el Comité de Autogestión Turística de Esquipulas, presidido por don Rigoberto Duarte.

El día viernes 25 de julio en el edificio del INGUAT en la ciudad capital de la zona 4, una delegación nos hicimos presentes para recibir el título de EMBAJADORES TURÍSTICOS DE GUATEMALA EN BRASIL, la actividad estuvo coordinada por el Arquitecto Guido Araujo donde estuvo las máximas autoridades del INGUAT Lic. Pedro Pablo Duchez Meller y Lic. Miguel Vásquez quien nos condecoro, en el lugar también estuvieron los representantes de INGUAT en Esquipulas Rigoberto Duarte Presidente del comité de turismo, Cristina Melgar secretaria y Alexander Pérez Asistente.

Gracias a todas las personas que con su apoyo económico, moral y espiritual han apoyado nuestros sueños que ya estamos por cumplir representando a Guatemala en Brasil en el campeonato de banda musicales.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

2 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. [...] de la ciudad de Braganza Paulista, Barsil;  para representar muy orgullosamente a Guatemala en el CAMPEONATO MUNDIAL DE BANDAS donde también hicieron presencia las mejores bandas de muchos países entre ellos: Alemania, [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>