Banda escolar de música de Montessori recibe reconocimiento

Autor: nicorleone
Banda escolar de música de Montessori recibe reconocimiento

La banda Nuestros Ángeles de Montessori del Colegio Montessori y EDIVER de Esquipulas, el 12 de agosto  obtuvo el tercer lugar en la categoría Bandas Show y primer lugar en Bandas Latinas, en el Campeonato Nacional de Bandas organizado por el Consejo Nacional de la Juventud Conjuve Guatemala con motivo del Día Internacional de la Juventud.

El día miércoles 14 de agosto se realizó un pequeño desfile desde la entrada a Esquipulas hasta el Monumento a la Paz en donde las autoridades municipales representadas por la concejala I, Licda. Fernanda Ardón y Síndico I Profesora Alma Morales hicieron un reconocimiento por su destacada participación.

En el desfile también participo la Sra. Claudia Delfina Paredes Pacheco, actual Mrs. Guatemala y que recientemente participó en el certamen Mrs. Universe en Aruba, en donde ganó el premio “Best Body”

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Colegio Montessori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>