Banda René Almengor INBECC en feria de Morales, Izabal

Autor: admin
Banda René Almengor INBECC en feria de Morales, Izabal

El sábado 17 de marzo la banda René Almengor INBECC visito Morales, Izabal con la participación en el desfile organizado por cablevisión Izabal, en honor a San José patrono de la localidad que se celebra del 12 al 21 de marzo.

El desfile dio inicio a eso de las 3 de la tarde con la participación de la belleza moralense así como también empresas locales y la excelente participación de banda René Almengor INBECC quienes pusieron sabor y ritmo al desfile en las calles principales de dicho municipio con las melodías interpretadas. Donde cientos de personas disfrutaron del recorrido de dicho desfile y al a vez agradecieron a los jóvenes su participación de una forma muy especial con aplausos, baile, etc.

La participación de nuestra banda culminó frente a la iglesia central donde los presentes gozaron y disfrutaron de la presentación.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente INBECC.com
Catgorías: Noticias, Tradiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>