BECATON

Autor: nicorleone

Qué es la Becatón?
Becatón es una iniciativa de la Unesco, Mineduc y la Iniciativa Privada de Guatemala que permitirá a niños y niñas de escasos recursos poder estudiar la Primaria. La meta es recaudar 10 millones de quetzales para favorecer la creación de 25,000 becas escolares.

Este proyecto le permite a los niños y niñas ser solidarios con sus conciudadanos de la misma edad. Consiste en que su establecimiento reciba el material para la fabricación de pulseras en bolsitas individuales, el niño o niña elabora la pulsera y la devuelve a la bolsa en la que se encontraban los materiales.

Los niños distribuyen las pulseras con sus familiares y amigos. El colegio se encarga de depositar la cantidad equivalente a la cantidad de materiales recibidos en una cuenta de BECATÓN en uno de los bancos participantes. Las pulseras tienen un costo de Q.10.

El Colegio San Benito colaborará con la Becatón distribuyendo 1,000 pulseras solidarias ensambladas por los mismos alumnos. Si usted tiene deseos de colaborar con la Becatón adquiera su pulsera solidaria con los alumnos de 4to. Bachillerato en Ciencias y Letras y 4to. Perito en Gerencia Administrativa.

Apoyemos todos la Becatón porque “la Educación es una carrera en la que todos los niños tienen que llegar a la meta”. En el siguiente espacio usted puede expresar su apoyo a la Becatón.

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. met life live insurance…

    sprinkled,ennobled flannel whorls intermediate disposable …