Benedictinos actualizan conocimiento sobre TICs

Autor: nicorleone
Benedictinos actualizan conocimiento sobre TICs

Pre aspirantes, aspirantes y postulantes a monjes Benedictinos de Esquipulas participaron de una conferencia y taller sobre el buen uso de las Redes Sociales, la cual fue impartida, por invitación del Hermano Daniel Pérez OSB, por Heidi CaballerosNicolas Rodriguez de la Comunidad Virtual de Esquipulas la cual es auspiciada por COOSAJO e impulsada por Global Business bajo el programa Club Tech.

Gracias a la valiosa colaboración de muchas personas, desde hace tres años se empezó a construir el edificio de la Casa de Formación, cuyo objetivo es albergar a los jóvenes con vocación monástica y cuyo avance se puede apreciar en la presente galería.

Aunado a este tarea, los vertiginosos cambios causados por la “vasta transformación cultural” (SIC S.S. Francisco) que el Internet ha causado y potenciado por las Redes Sociales hace imperativo que para evangelizar se eche mano de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y por ello los Benedictinos de Esquipulas se actualizan con este tema.

El objetivo de la conferencia fue hacer que los sacerdotes y religiosos motiven a los padres de familia a acercarse a los colegios, escuelas y centros de aprendizaje de tecnología para conocer sobre las Redes Sociales y de esa manera tomar partido de la orientación que los niños y adolescentes deben tener para no ser víctimas de los abusos de las Nuevas Tecnologías.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>