Bienvenida a sub campeones centroamericanos de fútbol infantil

Autor: nicorleone
Bienvenida a sub campeones centroamericanos de fútbol infantil

Guatemala, representado por el Colegio San Benito, conquistó el segundo lugar en el torneo de fútbol infantil SUB-12 CODICADER en Panamá el miércoles 17 de julio.
El equipo de Colegio San Benito, que se coronó campeón nacional en el reciente campeonato escolar realizado en esta ciudad, ganó el derecho de representar al país en el mencionado campeonato centroamericano.

La final la disputaron contra el equipo local en la cual perdieron por marcador 2-1, habiendo dejado en el camino a Nicaragua y Honduras.
Esta mañana, en El Mirador, centenares de esquipulteco se dieron cita para esperar el autobús que traía a los pequeños deportistas que logran una hazaña sin precedente en la historia del fútbol esquipulteco.

Recorrieron en caravana las calles de la ciudad y luego llegaron a Colegio San Benito donde fueron objeto de un homenaje de parte de las autoridades municipales y el colegio.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>