Boxeadores esquipultecos en feria de Rio Hondo, Zacapa

Autor: nicorleone
Boxeadores esquipultecos en feria de Rio Hondo, Zacapa

El boxeo de Esquipulas es el deporte que más logros ha tenido a nivel nacional durante la última década, gracias a que la sede de la Asociación Departamental de Boxeo de Chiquimula está en esta ciudad.

La noche del viernes 21 de febrero, 8 pugilistas esquipultecos formaron parte del equipo chiquimulteco que participó en una Noche de Boxeo en la ciudad de Rio Hondo, Zacapa con motivo de su feria titular. En dicho encuentro deportivo participaron también los equipos departamentales de Zacapa e Izabal.

Este tipo de intercambios deportivos son parte del plan de preparación que el entrenador Waldemar García sigue para mantener a sus boxeadores motivados previo a las competencias nacional que forman parte del calendario anual de la Federación Nacional de Boxeo y la Dirección de Educación Física.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>