Boxeo se prepara para los Juegos Nacionales

Autor: nicorleone
Boxeo se prepara para los Juegos Nacionales

El equipo de boxeo de la Asociación Departamental de Boxeo de Chiquiimula, formada en su mayoría por boxeadores de Esquipulas, se prepara para participar en los Juegos Nacionales Escolares.

El boxeo, que es el único deporte que tiene en esta ciudad una organización federada, mantiene desde hace 10 años un programa de preparación  deportiva que ha dado decenas de campeones nacionales.

Anoche, en un dual meet (tope) amistoso con el equipo de El Progreso, los juveniles púgiles, incluyendo mujeres demostraron gran entrega y coraje, esperando que este tipo de prácticas les ayuden a  mejorar su calidad técnica para conquistar medallas en los mencionados juegos nacionales.

La Asociación de Boxeo, que no cuenta con recursos, logra con gran esfuerzo  y el apoyo de Instituciones y empresas realizar este tipo de actividades. Apoye al boxeo, contacte a su entrenador Waldemar García y contribuya a la formación de atletas que dan renombre a Esquipulas y Chiquimula.

[galleryview id=394]

Catgorías: Deportes, Noticias

1 Comentarios

  1. Boxeo de Esquipulas dice:

    Hola don Nicorleone gracias por informar al pueblo Esquipulteco lo que el equipo de boxeo hace al representar a Chiquimula, quisiera molestarlo si nos pudiera publicar estas fotos en facebook del boxeo.
    Gracias por su colaboracion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>