CAMCOMER agradece a quienes elaboraron alfombras

Autor: nicorleone
CAMCOMER agradece a quienes elaboraron alfombras

La Cámara de Comercio Gremial Esquipulas hizo entrega de diplomas de reconocimiento a las personas e instituciones que participaron realizando alfombras para el 9 de marzo, fecha en la cual se conmemoró el 416 aniversacto realizado en un restaurante de Esquipulas la noche del lunes 21 de marzo.

Con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio: Sr. Salvador Chinchilla. Maximiliano Sontay, Byron Sosa, Oscar Lorenzana y Lic. Gilberto Guillén, la Srita. Cámara de Comercio Migdalia Leiva e Ing. Hamblin  Duarte representante de Cámara de Turismo se entregó un diploma de reconocimiento a los encargos de las más de 70 alfombras que se realizaron en el presente año.

También se le brindó un reconocimiento al Sr. Rigoberto Duarte quien ha sido parte fundamental del seguimiento de esta tradición ya que  ha brindado gran cantidad de aserrín para la elaboración de las alfombras.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>