Caminata en el Día de la Lucha contra el VIH SIDA

Autor: nicorleone
Caminata en el Día de la Lucha contra el VIH SIDA

Liderados por el Centro de Salud de Esquipulas y la Oficina Municipal de la Mujer, se llevó a cabo esta mañana una caminata para conmemorar el Día Mundial del la Lucha Contra el SIDA y del Día Mundial Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La simbólica caminata recorrió el Boulevard Quirio Cataño y la Calle Real (3ª. Avenida) hasta llegar al Parque Plaza de la Marimba; durante el recorrido se distribuyó material informativo para hacer conciencia sobre la importancia de la Salud y el Respeto a la Mujer,en ella participaron Miss Esquipulas Thania Guerra, la concejal municipal Licda. Fernanda Ardón Paredes, autoridades del ministerio de salud y líderes comunitarios.

La actividad culminó con una charla sobre aspectos relacionados a estas dos luchas que se mantienen para lograr una sociedad más humana, solidaria y tolerante.

El Centro de Salud pone a disposición de los interesados pruebas confidenciales sobre el Virus del VIH, cuyos resultados se dan de manera inmediata y tiene carácter privado.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Mujer, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>