CAMTUR realiza encuesta de servicios turísticos en Esquipulas

Autor: nicorleone
CAMTUR realiza encuesta de servicios turísticos en Esquipulas

La Cámara de Turismo de Guatemala – CAMTUR – inició ayer lunes 3 y finalizará el viernes 7 del presente mes un levantamiento de encuestas de empresas que prestan servicios  turísticos así como MIPYMES de productos relacionados.

Esta actividad es el resultado de las gestiones que el Sr. José Roberto Guzmán Velásquez como miembro de la Junta Directiva de CAMTUR y Promotor Turístico Independiente del Oriente Místico y Natural de Guatemala ha realizado, antes como Jefe de la Unidad de Desarrollo Turístico de COOSAJO  y ahora como profesional independiente.

Esta gestión se ganó ante solicitudes de Quezaltenango, Panajachel, Antigua Guatemala y Petén. Esquipulas e el ícono de la región Sur Oriente parte de la oferta de turismo Internacional como Oriente Místico y Natural.

El resultado de la encuesta será integrado a las publicaciones internacionales del turismo de Guatemala a través de las publicaciones de promoción turística de Centroamérica a nivel mundial.

El grupo de encuestadores estará visitando a los empresarios esquipultecos de acuerdo a la base de datos que se tiene de Esquipulas, ya que CAMTUR valora los avances de Esquipulas  en materia de prestación de servicios turísticos.

Catgorías: Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>