Capacitación de la Policía Municipal de Tránsito

Autor: Municipalidad
Capacitación de la Policía Municipal de Tránsito

Hoy viernes 10 de Abril de 2015 a las 9 de la mañana en las instalaciones el gimnasio municipal se llevo a cabo una capacitación con catedráticos de distintos establecimientos educativos, este tipo de actividades está organizada con el fin de preparar e instruir a los maestros sobre educación vial, el objetivo principal es que los maestros sean portadores de esta información a los niños y niñas hasta sus aulas, instruirlos para que el aprendizaje llegue de manera creativa.

Se les entrego un libro que servirá como guía para utilizar la imaginación de los niños, así mismo se les motivo a utilizar éste material adecuadamente dentro de sus aulas.

Con éstas acciones, el Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez continua con la visión de una Esquipulas cada vez mejor, por ello su enfoque de trabajo es por el bienestar de la población.

Hoy viernes 10 de Abril de 2015 a las 9 de la mañana en las instalaciones el gimnasio municipal se llevo a cabo una …

Posted by Municipalidad de Esquipulas on Viernes, 10 de abril de 2015

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>