Capacitación de pilotos de moto taxis

Autor: Municipalidad
Capacitación de pilotos de moto taxis

MUNICIPALIDAD - Decenas de pilotos de taximotos de Esquipulas son capacitados por la empresa MASESA. La actividad que se realiza en el salón municipal, tiene con objetivo principal formar mejores conductores.

Atención al cliente, respeto de la ley y reglamento de tránsito, y la revisión mecánica de la unidad transporte, fueron los temas principales en la capacitación que duró dos días.

Por aparte, los pilotos participaron en rifas de llantas, lubricantes y otros accesorios que fueron proporcionados por la empresa antes mencionada.

La actividad fue gestionada por la Municipalidad de Esquipulas, para mantener en constante capacitación a los conductores de las unidades de transporte de la ciudad, y estos cuenten con un mejor conocimiento en la atención al cliente y más respetuosos con la ley.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>