Capacitación sobre emprendedores de éxito en Parque Chatun

Autor: nicorleone
Capacitación sobre emprendedores de éxito en Parque Chatun

Como parte importante de una ciudad tan cambiante como lo es Esquipulas son los empresarios de los distintos negocios y es por eso que COOSAJO R.L. es MICOOPE se preocupa por mantenerlos con el mejor dinamismo posible, es por ello que este Jueves 23 de Junio del presente año se llevo a cabo una capacitación sobre Emprendedores de Éxito, la cual dio inicio a las 07:30 de la noche en las instalaciones del Rancho Jardín de Parque Chatun.

Los empresarios que fueron invitados a esta capacitación fueron las personas que cuentan con P.O.S en sus negocios el cual es un aparato electrónico que es utilizado para que las personas puedan cancelar sus compras con su tarjeta de Debito de MICOOPE.

Parte de la charla motivacional era la proyección de una película la cual protagonizada por Will Smith y con nombre en Busca de la Felicidad dio el toque de la noche ya que muchos empresarios manifestaron sentirse en muchos momentos sin ninguna salida pero que la perseverancia los ha hecho llegar hasta donde hoy están.

La capacitación fue coordinada por el Departamento de Servicios y Soluciones así como también de la Escuela de Negocios de COOSAJO R.L. es MICOOPE.

GALERIA FOTOGRAFICA

VER VIDEO DEL EVENTO

Fuente COOSAJO.com
Catgorías: Educacion, Noticias

1 Comentarios

  1. Gustavo Lopez dice:

    Que bueno que se lleven a cabo estas actividades para apoyar el desarrollo de las PYMES… Sugiero que para proximas capacitaciones, tomen en cuenta como ordenar las mesas y el montaje en general, ya que esta forma de hacerlo no es la adecuada para un proceso de capacitacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>