Capacitación sobre seguridad turística

Autor: nicorleone
Capacitación sobre seguridad turística

El Inguat a través del CAT de Esquipulas con el afán de la promoción turística de la región y con el apoyo incondicional de Coosajo RL, se preparan para una serie de capacitaciones sobre Seguridad Turística, el cual será impartido por miembros de PROATUR (antes ASISTUR).

con el objetivo de unir a las empresas comerciales de Esquipulas, hoteles, restaurantes, miembros de transporte, seguridad, salud, comités y todo el sector organizado esquipulteco y capacitar al personal que laboran en ellas para dar un buen servicio a los turistas que nos visitan en Esquipulas, poniendo así en marcha un plan de seguridad el cual funciona ya en Antigua Guatemala con éxito.

Con el principio que el turismo en Esquipulas y la región es responsabilidad de todos.

Estas capacitaciones se estarán impartiendo en distintas fechas en el mes de Julio y Agosto y podrán participar todas las empresas interesadas en capacitar su personal en buenos tratos y seguridad al turista.

Como parte de los beneficios que se adquirirán, se entregarán certificados que acredíten a los comercios capacitados en esta área, lo cual dará a nuestros visitantes mayor seguridad y confianza en invertir en Esquipulas, ademas se instalarán stands de información en comercios claves, trifoliares con información de los comercios.

Estas capacitaciones se llevaran a cabo desde el lunes 11 de julio hasta el 3 de Agosto, empezando por la primera de tres fases.

Las áreas de capacitación son:

- CULTURA Y SENSIBILIDAD TURÍSTICA, ATRACTIVOS TURÍSTICOS E IMPORTANCIA DEL TURISMO.

- PERSONEROS DE LA COCINA, EXCELENCIA EN EL MUNDO MAYA, TARJETAS DE CRÉDITO.

- RIESGOS Y DESASTRES.

Para mayor información o desea participar en las capacitaciones, comuníquese al correo lwaldheim@gmail.com con Luis Waldheim

Fuente HotelPayaqui.com
Catgorías: Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>