Capacitan a jóvenes líderes esquipultecos

Autor: Municipalidad
Capacitan a jóvenes líderes esquipultecos

Esta mañana se realizó una charla de motivación, la cual fue desarrollada en el salón de CEDESAN, interior del gimnasio municipal.

En este lugar se concentró un nutrido grupo de jóvenes líderes de diversos centros educativos del municipio de Esquipulas, lo que se pretende con este tipo de actividades es que los jóvenes se conviertan en portavoces de lo desarrollado en dicha actividad.

El tema principal fue la actitud, expuesta por Licenciado Arturo Dardón, de la unidad de educación y desarrollo cooperativo, de Coosajo RL, quien de una forma dinámica interactuó con los jóvenes dándoles a conocer la importancia de tener una buena actitud en cualquier hora y circunstancia de la vida.
Cada una de estas actividades se realizan en pro de la juventud esquipulteca, gestionadas por la Municipalidad de Esquipulas a través de la Oficina Municipal de la Mujer con el apoyo de Coosajo RL.

“Municipalidad de Esquipulas, construyendo juntos un mejor Municipio”

Esta mañana se realizó una charla de motivación, la cual fue desarrollada en el salón de CEDESAN, interior del gimnasio…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on viernes, 26 de febrero de 2016

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>