Caravana del Zorro realiza donativo a escuelas de Esquipulas

Autor: Municipalidad
Caravana del Zorro realiza donativo a escuelas de Esquipulas

Como todos los años la peregrinación motorizada más grande del mundo “Caravana del Zorro” en su visita a Esquipulas ha realizado proyección social centrada en los establecimientos educativos que presentan mayor necesidad.

En este ocasión, la 55 edición de la Caravana del Zorro priorizó la ayuda a las escuelas de las comunidades de San Franscisco Buenavista, aldea Jagua y El Limón, aldea Santa Rosalía, consistiendo en el equipamiento de las mismas, con escritorios, mesitas y sillas, pizarras, catedras, pizarras, archivadores y libreras, por lo que decenas de niños serán beneficiados con dicha entrega.

En la actividad estuvo presente el señor Alcalde Interino Víctor Humberto Gálvez Portillo, quien agradeció a la comitiva principal de la Caravana del Zorro por brindar este tipo de ayuda a la educación de nuestro municipio.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Como todos los años la peregrinación motorizada más grande del mundo "Caravana del Zorro" en su visita a Esquipulas ha…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on lunes, 8 de febrero de 2016

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>