Cardenal Robert Sarah es nombrado Peregrino Distinguido.

Autor: Municipalidad
Cardenal Robert Sarah es nombrado Peregrino Distinguido.

El Cardenal Robert Sarah, Presidente del Pontificio Consejo Cor Unum, la institución vaticana que distribuye los fondos económicos que recibe la Santa Sede, realizó una importante visita a la Ciudad de Esquipulas, especialmente la Basílica del Santo Cristo Negro de Esquipulas, quien se hacía acompañar de Monseñor Segundo Tejado Muñoz, Subsecretario Oficial de dicha organización financiera del Vaticano, y Monseñor Wojciech Zaluski, Secretario de la Nunciatura Apostólica en Guatemala.

En dicha visita, la Administración Municipal 2012 – 2016, a cargo del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez y su Honorable Concejo Municipal, nombraron como Peregrino Distinguido al Cardenal Robert Sarah, tras su honrada visita a la Capital Centroamericana de la Fé, como enviado especial del Papa Francisco. Por ello, el Concejal II Víctor Humberto Gálvez y el Síndico II José Alfonso Espina Monroy, hicieron entrega de un importante reconocimiento, así mismo, el homenajeado firmo el Libro de Oro de la Municipalidad de Esquipulas.

Este acto importante se llevó a cabo en la Basílica del Santo Cristo Negro de Esquipulas, luego de haber finalizado la Santa Eucaristía, la cual fue oficiada por el Cardenal Robert Sarah, ante la presencia de centenares de feligreses.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, Religion, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>