Carlos “Panito” Hernández gana etapa en el Tour Orbea

Autor: noelia
Carlos “Panito” Hernández gana etapa en el Tour Orbea

No obstante haber sido víctima de un robo el equipo ESQUIPULAS CCF sigue siendo protagonista en las competencias nacionales de ciclismo.

Cinco kilómetros habían transcurrido desde el banderazo de salida, cuando “el Cachorro” Padilla (Orbea ProBikes) le robó inspiración a la lluviosa mañana de este viernes para lanzar el primer ataque de la segunda etapa del Tour Orbea 2010.

Recorrió en soledad aproximadamente 12 Kms, hasta que salieron en su búsqueda Héctor De León y Alder Torres (ambos de Esquipulas CCF), lo alcanzaron y formaron trío de fuga. Así pasaron por el trébol del Puerto Quetzal, retornaron y llegaron hasta el Km 84 en donde pasó primero Padilla, para llevarse el premio Timex.

Ese fue el momento aprovechado para que los alcanzarán Carlos Gabriel Hernández Cambronero (Esquipulas CCF) y el salvadoreño Francisco De León (FlyBikes).

Ese fue el quinteto que recorrió los últimos 40 Kms de la etapa.

En la meta pasó primero “Panito” Hernández (campeón del año pasado), el cuscatleco De León fue segundo y “Cachorro” Padilla llegó tercero, con ventaja suficiente para asumir el liderato de la categoría Open.

Cat. Open
1. Carlos Gabriel HernándezEsquipulas CCF – 2:37:59
2. Francisco De León – Flybikes (ES) – 2:38:00
3. Alejandro Padilla – Orbea ProBikes – 2:38:06
Líder: Alejandro Padilla – Orbea ProBikes – 3:02:13

Catgorías: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.