Carlos Hernández correrá La Vuelta a El Salvador

Autor: nicorleone

Carlos Hernández

El excepcional ciclista esquipulteco, se prepara para participar en su sexta competencia internacional: La Vuelta a El Salvador. En esta competencia podrá enfrentar a ciclistas profesionales de América de Sur y Europa.

Se ha vuelto rutinario escribir sobre los triunfos de nuestro paisano Carlos Gabriel Hernández Cambronero. El pasado domingo hizo su última competencia nacional en la Clásica Vuelta al Lago con un recorrido de 160 kilómetros en la cual obtuvo un meritorio tercer lugar.

Carlos Hernández y Marlon Castillo
Marlon Castillo y Carlos Hernández

Para despedirse de su familia visitó Esquipulas y como lo caracteriza su humildad, en silencio vino y se fue. Logramos obtener unas fotografías de los trofeos conquistados en la Holy Saturday Cross Country Classic de Belize, donde sin duda fue protagonista como lo demuestra la crónica de esa competencia.

El domingo 29 de abril arranca la Vuelta a El Salvador con nueve etapas y un total de 999.2 kilómetros pondrá a prueba a este novel corredor. Suerte Campeón.

Catgorías: Deportes, Noticias

2 Comentarios

  1. Sylvia Yanes dice:

    Felicidades y buena suerte en la vuelta al salvador para Carlos Hernandes, Dios lo bendiga.

  2. [...] Le programme des célébrations du 20ème anniversaire à Esquipulas – Guatemala sur le blog d’Esquipulas Guatemala [...]