Carlos Hernandez esta entre los favoritos

Autor: nicorleone
Carlos Hernandez esta entre los favoritos

El guatemalteco Carlos Panito Hernández no ha desentonado en la Vuelta. En las dos etapas disputadas el originario de Esquipulas se ha mantenido en los primeros lugares.\Hernández ingresó entre los primeros cuatro ciclistas en la meta final en Zacapa. Quedó atrás del nuevo líder, el colombiano Juan Pablo Suárez, pero su bicicleta todavía entró con el mismo tiempo.

El pedalista confiesa que ya había conversado con sus compañeros cómo se podría dar la etapa y que tenía que mantenerse en el grupo, porque aunque habría fugas, el terreno les permitiría atraparlos y todo se definiría en el tramo final. “Cuando se pasa por el puente es difícil controlar el ritmo de pedaleo, porque las piernas vienen pesadas y el terreno en Zacapa hace más difícil porque el asfalto no es parejo”, asegura. Pero el cansancio y el trabajo de los ciclistas extranjeros no lo intimidaron, al contrario lo motivo para buscar meterse a la pelea.

Hernández ocupa la tercera posición en la clasificación general, con el mismo tiempo que el líder colombiano. Mañana la tercera etapa saldrá de Esquipulas, la tierra natal de Hernández, en donde Panito espera salir aplaudido por su gente y dar un reconocimiento a su familia y aficionados guatemaltecos.

Fuente Prensa Libre

Publicado con WordPress para BlackBerry.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.