CARTA DE LA FAMILIA ARDÓN ARMAS

Autor: admin
CARTA DE LA FAMILIA ARDÓN ARMAS

AGRADECIMIENTO DE CORAZON
Hace ya algunos días que el corazón de mi familia esta henchido de gozo y desbordante de gratitud, para todas aquellas personas que junto a nosotros han vivido un momento triste de nuestras vidas.

La vida nos da la oportunidad de ver las dos caras de la moneda de nuestra realidad, La cara del dolor de ver consumirse lo que nos había llevado 20 años construir, y que de la noche a la mañana, no tenemos absolutamente nada. Lloramos por lo material sí, pero que humanamente es por lo que a diario trabajamos, era el patrimonio de nuestros hijos el que veíamos convertido en cenizas.

Pero inmediatamente nos muestra la otra cara, y es que en los mismos 20 años hemos construido a nuestro alrededor una gran fortaleza, llamada amistad, esos amigos y amigas que desde el primer momento estuvieron con nosotros, demostrándonos su cariño y apoyo. Muchos lloraron con nosotros y en su palmada sentimos ese cariño, que solo el tiempo es capaz de formar.

Hoy nosotros queremos agradecer de todo corazón a todos los que nos han acompañado, a los que apagaron las llamas, los que removieron escombros, los que cargaron camiones, los que nos han llamado, los que nos han escrito, los que nos han dado ropa y zapatos, los que nos han dado ayuda económica, los que han orado por nosotros, los medios de comunicación que nos apoyaron, a los que se han dado a la tarea de recoger dinero, haciendo maratones, recogiendo con botes, a los compañeros de colegio de nuestros hijos, a mis compañeros de la Universidad Galileo, nuestros vecinos, nuestros amigos, hermanos cristianos católicos y cristianos evangélicos, nuestras familias, a mis compañeros de trabajo, etc. Y a tantos y tantos que sería imposible mencionar.

Todas las oraciones que han hecho a Dios por nosotros, es esa inmensa fortaleza que sentimos, es esa convicción de saber que nos espera un gran futuro, ustedes son los miles de resortes que están colocándose en el camino para que nos impulsemos nuevamente.
Es un camino difícil el que iniciaremos pero no imposible y será gracias a todos ustedes los que han estado con nosotros, que hoy sabemos que tenemos una familia muy grande de la cual nos sentimos orgullosos, Hoy tenemos muchos hermanos que nos acompañan desde que amanece, hasta que cae la noche, una gran familia que se llama Esquipulas.

Dios ha querido que hoy valoremos muchas cosas, como la solidaridad, la amistad, el cariño, pero sobre todo el Don de la vida y que encomendándonos en su inmenso amor volvamos a empezar.

Hemos perdido todo……..más no la FE.
Dios Bendiga a todos los que nos han brindado en su ayuda el Corazón.

Atentamente: FAMILIA ARDON ARMAS

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Sandra Ruedas dice:

    Dios les proveerá…..el que confía en él jamás desea algo…todo lo tiene…..suerte y para adelante….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>