Casa Nazareth, loable labor

Autor: nicorleone
Casa Nazareth, loable labor

Auspiciada por el Misionero norteamericano, originario y residente Nueva Orleans, Louisiana, Mateo Rousso, Casa Nazareth es un Club de Torneros (torno en madera) integrado por jóvenes y  adolescentes que utilizan su tiempo libre para crear maravillosas piezas de madera.

Casa Nazareth, ubicada en la 3ª. Calle y 1ª. Avenida (por Súper Sonido J), es dirigida por la talentosa, Lourdes Villeda, quien además de su talentosa voz, es hija del recordado y honorable caballero, ex alcalde Don Javier Villeda.

Lourdes, además de ocuparse de la coordinación y dirección de dicha organización, es la instructora, quien delicadamente le enseña por las tardes a los nóveles alumnos el arte de tornear madera.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educacion, Noticias

3 Comentarios

  1. Gerardo Simon dice:

    Felicidtaciones por facilitar a los jóvenes las opórtunidad de expresarse artisticamente. Que Dios bendiga esta magnifica obra y todos los involucrados en el proyecto.!

  2. Felicito a los gestores y coordinadores de esta instituciòn. Como recomendaciòn tècnica, deberìan colocarle a los usuarios de los tornos equipo de protecciòn de ojos, guantes y otros para evitar accidentes, màxime con dichas màquinas que tienen un alto riesgo. Saludos

  3. María de Lourdes (coordinadora Casa Nazareth) dice:

    @Hamblin Duarte
    Gracias por su comentario,quiero decirle, en casa Nazareth pensamos en todo, sabemos que esas maquinas son peligrosas, pero tenemos gracias a nuestro coordinador principal, Hermano Mateo Rousso, todo el equipo, en las fotos que usted vio no se uso ninguna protección porque era una demostración. Gracias a Dios por el momento no hemos tenido ningun accidente y esperamos que Dios nos siga protegiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>