Celebración de Carnaval en el INBECC matutino

Autor: nicorleone
Celebración de Carnaval en el INBECC matutino

La tradicional celebración de Martes de Carnaval, que pone fin al tiempo ordinario dentro del calendario litúrgico de la Iglesia Católica y que se celebra en muchos lugares del mundo con diversas actividades lúdicas, se realizó en el INBECC en la jornada matutina, con un concurso de disfraces, organizado por la Comisión de Eventos Especiales.

Alumnos de los niveles de primaria y básico, así como maestros participaron alegremente de esta actividad ataviados por la más diversa variedad de disfraces.

El INBECC, que tiene fama de ser muy exigente en la formación académica de sus estudiantes, también provee los espacios de esparcimiento a sus alumnos para contribuir a la formación integral y fortalecer las relaciones interpersonales en un ambiente controlado, seguro y familiar, manteniendo vivas las tradiciones populares pero también inculcando el respeto a la formación moral y religiosa de sus alumnos.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Alfonso Núñez Vargas dice:

    Es bonito conservar nuestras tradiciones, el respeto y valores ya que se estan perdiendo, pero aplicarlos con nuestros alumnos es la continuidad de ellos. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>