Celebración de la Semana Mundial del Dinero en Quezaltepeque

Autor: COOSAJO
Celebración de la Semana Mundial del Dinero en Quezaltepeque

COOSAJO – Como parte de las actividades en conmemoración a la celebración de la Semana Mundial del Dinero; en conjunto con la municipalidad de Quezaltepeque el día 28 de marzo se llevó a cabo la celebración del día del ahorro, donde hicieron presencia aproximadamente 150 alumnos de diferentes instituciones educativas del municipio de Quezaltepeque.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de integrarse con otros de diferentes instituciones educativas y juntos conocer un poco de historia acerca de cómo surgieron las instituciones financieras, el dinero y la importancia de dar buen uso al mismo y que mejor manera que hacerlo por medio del ahorro; seguidamente participaron en un juego por medio del cual conocieron los diferentes servicios que ofrece una cooperativa. Los pequeños concluyeron la mañana con una serie de actividades donde promovieron valores y pasaron un divertido momento con sus compañeritos.

VER FOTOS EN FACEBOOK COOSAJO

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>